Barco vuelve al Sub 20

0

Luego de quedarse afuera del Mundial Sub 20 con Argentina por un conflicto entre Independiente y el cuerpo técnico de Claudio Ubeda, Ezequiel Barco volverá a vestir la albiceleste ya que el nuevo entrenador Sebastián Beccacece quiere contar con él en el equipo.

Después de la eterna polémica entre Independiente y Claudio Ubeda -el ex técnico de la Sub 20- que lo dejó al juvenil afuera del Mundial de Corea que se disputó este año en el cual Argentina quedó afuera en primera ronda, finalmente se confirmó que volverá a ser tenido en cuenta para el seleccionado argentino.

Este lunes por la tarde, el futbolista de 18 años fue al predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza y pudo charlar un largo rato con Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, quienes le manifestaron su deseo de volver a contar con él.

De no mediar inconvenientes, el jugador de Independiente será citado para la próxima convocatoria que será el próximo 21 de agosto en la doble fecha de Eliminatorias en la cual el plantel del Sub 20 será sparring de la selección mayor. En su primera etapa en la albiceleste disputó 9 partidos (tres victorias, cuatro empates y dos derrotas) y no marcó goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here