Rigoni se reunió con Sampaoli

0

Mientras se define su futuro en Independiente, Emiliano Rigoni fue citado por el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, al predio de Ezeiza. El extremo está en carpeta para las siguientes convocatorias y este lunes pasó a charlar un rato con el entrenador.

Sin dudas que su gran rendimiento en el Rojo despertó el interés de varios equipos europeos y también del flamante DT del seleccionado argentino. Es que por sus características, Rigoni es un futbolista que se puede adaptar muy bien al sistema que utiliza Sampaoli con extremos por afuera, algo similar a lo que propone Ariel Holan.

En un principio, el ex DT de Sevilla tenía pensado formar una selección local, pero al quedar en stand by su deseo recurrió a citar a los jugadores por separado. Y este lunes por la tarde fue el turno del cordobés que dialogó un largo rato con el técnico, quien le explicó cual es su idea de juego y le mostró videos para que vea que movimientos precisa que realice en el equipo.

 

Artículo anteriorBarco vuelve al Sub 20
Artículo siguienteFirmó Domingo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here