Meza: “Queda una cuota pendiente de ser más eficientes”

0

Maximiliano Meza hizo autocrítica tras el triunfo de Independiente. Reconoció que el equipo entró dormido a jugar en Calama y remarcó que deben mejorar en la definición.

“El primer tiempo, por más que el resultado fue bueno, a la hora de evaluar el partido creo que no fue bueno. Ariel (Holan) en el entretiempo nos dio una levantadita y eso nos vino bien”, fueron las primeras palabras del volante al término del partido.

“En el segundo tiempo teníamos que tener un poco de disciplina de juego para mantener la pelota y no correr tanto. Es complicado jugar en la altura”, agregó, aunque al mismo tiempo señaló que “lo importante es que se pudo pasar y se pudo ganar”.

El autor del empate parcial del Rojo en Chile recordó las chances de gol desperdiciadas y admitió que el Rojo necesita corregir las fallas a la hora de definir. “Tratamos de tener paciencia y tranquilidad, sabiendo que las situaciones de gol van a llegar. Tuvimos un par para convertir pero queda una cuota pendiente de tratar de ser más eficientes. Estaremos practicando para que pase eso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here