Albertengo: “La Sudamericana es el gran objetivo de todos”

0

Lucas Albertengo comprendió tras la victoria que el Rojo se despertó en el momento justo para no dejar escapar la serie. Luego de remontar un tempranero 1-0 en contra, afirmó que la Copa Sudamericana es el gran objetivo.

“No tuvimos un buen partido los primeros 45 minutos. Entramos medios dormidos y nos complicamos un poco la serie nosotros solos. Por suerte se reaccionó a tiempo”, entendió el autor del segundo tanto que liquidó la llave ante Deportes Iquique y le dio el pase al Rojo a octavos de final.

Y luego aseguró: “Siempre es bueno convertir. Nos ayuda en la confianza. El partido se planteó con muchos espacios y había que aprovechar. Sabíamos que esos pases se filtraban”.

Por otro lado, garantizó que, si por él depende, seguirá jugando exclusivamente para el Rey de Copas: “Estoy muy cómodo acá. Estoy a gusto con el club y con los compañeros también. Uno siempre prioriza el lugar donde está. Si no me echan, quiero seguir acá”.

Por último, advirtió que hay un gran plantel capaz de conseguir varios logros. “Demostramos en el torneo pasado y en esta copa que tenemos con qué. Tenemos que ir despacio. Este equipo tiene mucho potencial. Pero la Sudamericana es el gran objetivo de todos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here