Por el pase a octavos

1

Tras el 4-2 en la ida, Independiente visitará a Deportes Iquique en los 2.400 metros de altura de Calama en busca del pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. Jugarán desde las 21:45 con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

El equipo de Ariel Holan llega a Chile con una buena ventaja al partido de vuelta de la Segunda Fase, a pesar de aquellos dos goles del equipo chileno que dejaron abierta la serie. Un triunfo, cualquier empate o una derrota por un gol clasificará al Rojo a octavos, donde lo espera Atlético Tucumán.

Con respecto a los once titulares, se producirá el debut de Fernando Amorebieta en la zaga central de la defensa. El venezolano entrará por Juan Sánchez Miño, quien no viajó por lesión. La duda del DT pasa por el ataque, donde Gastón Togni y Walter Erviti pelear por un lugar. En tanto, Emiliano Rigoni sería titular y jugaría su último partido en Independiente antes de emigrar a Rusia.

Por su parte, Deportes Iquique llega de capa caída tras quedar eliminado de la Copa Chile y caer en su debut en el campeonato doméstico. Sin embargo, los dos goles que marcó en Avellaneda mantienen viva su ilusión de dar el batacazo ante el Rey de Copas. El técnico Jaime Vera pondría en cancha a los mismos once que perdieron 4-2 en cancha del Rojo.

Posibles formaciones

Deportes Iquique: Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Tomás Charles, Hans Salinas; Gerson Acevedo, Misael Dávila; Misael Cubillos, Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Diego Bielkiewicz.
DT: Jaime Vera.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nery Domínguez; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Leandro Fernández.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Hora: 21.45.

Estadio: Zorros del Desierto.

Televisación: Fox Sports.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here