Holan: “Rigoni es una baja importante, pero es un beneficio para él y para el club”

0

Ariel Holan dialogó con la prensa en Tucumán de cara a lo que será el partido de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana ante Atlético y entre otros temas se refirió a la venta de Emiliano Rigoni: “Es una baja importante para nosotros por todo lo que nos dio en el semestre”.

Al ser consultado por el reemplazo del ex Belgrano el entrenador respondió: “Vamos a entrenar a la tarde y lo analizaremos. Teníamos la ilusión de poder disfrutar un tiempo más a Emiliano, pero ya estábamos buscando otras variantes”. A su vez, Holan también destacó la revalorización del grupo: “Este plantel se valorizó mucho el semestre pasado y también hay otras alternativas sobre otros jugadores. Siempre dijimos que el primer refuerzo era mantener a la mayor cantidad de futbolistas”.

Sin embargo, analizó el momento institucional del club y respaldó la decisión de la Comisión Directiva: “Nosotros somos los responsables deportivos. Queremos que el club se consolide en lo económico y en lo financiero. Los dirigentes están en ese camino y hay que apoyar”.

Finalmente el director técnico brindó sus perspectivas de cara al partido: “Es un equipo muy fuerte de local, tiene un entrenador de mucha experiencia. Es un rival que tiene un nivel de complejidad que hace que el partido no sea un trámite, sino todo lo contrario“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here