Albertengo: “Va a ser durísimo reemplazar a Rigoni, pero vinimos preparados”

0

Lucas Albertengo remarcó la dificultad del partido ante Atlético Tucumán y lamentó la partida de Emiliano Rigoni, pero aseguró que Independiente está bien preparado.

“Va a ser un partido durísimo. Siempre que nos tocan rivales argentinos es muy duro porque ya nos conocen. Atlético Tucumán se hace muy fuerte de local, el estadio va a estar lleno y eso va a ser un incentivo para ellos”, afirmó el delantero, quien sin embargo se mostró optimista de cara al duelo en en el Monumental José Fierro: “Vinimos preparados, hicimos bien la pretemporada y tenemos la confianza de poder sacar un buen resultado. De visitante hemos hecho muy buenos partidos”.

El ex Atlético Rafaela no ocultó su tristeza por la salida de Rigoni, quien el domingo fue vendido al Zenit de Rusia. “Sabemos lo que Emi significa para nosotros, fue el jugador más desequilibrante del semestre pasado y va a ser durísimo reemplazarlo”, expresó, al tiempo que depositó toda su confianza en el recambio del plantel: “Hay chicos que en esa posición son muy fuertes, rápidos y muy potentes, así que también confiamos en que lo van a reemplazar bien a Emi”.

Por otro lado, Albertengo anticipó que Ariel Holan lo pondría como titular ante Atlético Tucumán. “Por el momento voy de entrada. Vamos a ver si mañana me termina poniendo, pero creo que voy de arranque”, cerró en diálogo con Fox Sports Radio Rivadavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here