Nakis: “Faltando 15 minutos prefería que termine el partido”

7

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, se refirió a la derrota frente a Atlético Tucumán y aseguró que el 1-0 no es un mal resultado teniendo en cuenta que el Rojo define en Avellaneda.

“Cuando la noche se presenta así no es para uno, y con las virtudes que tuvo el rival, faltando 10 ó 15 minutos estaba prefiriendo que termine el partido”, señaló en diálogo con Rojos de Pasión.

A su vez Nakis explicó: “No vi un retroceso. Vi una virtud del rival, que tapó nuestros sectores peligrosos. Por suerte no hubo discusiones pero la amarilla a Meza me preocupó.

Por otra parte, habló del duelo pendiente que adeudan rojos y tucumanos por Copa Argentina: “La fecha es el 19 de septiembre, pero aún no está confirmada la sede”.

Finalmente el dirigente dio su perspectiva respecto a si se debe incorporar algún refuerzo más de cara al cierre del mercado de pases. “Independiente tiene un buen plantel y acá terminaría todo. Independiente no sufrió por dinero para traer jugadores, trajimos jugadores excelentes que pueden colaborar mucho así que estarían finalizadas las transferencias”, cerró.

7 Comentarios

  1. ESTOS GARCAS FUERON LOS QUE TRAJERON A 2 EX JUGADORES (DOMINGO Y JONAS ) A UN VENEZOLANO MALISSSIMMMOOOO Y SIGUEN HABLANDO X FAVORRRR ANDATE HDMP!!!!

  2. Cuando pongan a uno q sepa d futbol y tenga vision dl mismo las cosas van a andar mejor la CD debe dirigir no elegir jugadores Anda x ahi un Trossero q debe estar un maranga un Redondo gente q sabe y no esta ni uno q se le paresca a ellos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here