Tagliafico: “La serie está abierta, pero tenemos que mejorar”

0

Nicolás Tagliafico hizo autocrítica tras la derrota de Independiente en Tucumán y reconoció que deben mejorar de cara a la revancha en Avellaneda.

“En el primer tiempo no pudimos agarrar el ritmo, ellos partían bastante el equipo y nosotros no podíamos jugar claro. En el segundo fuimos de menor a mayor y no pudimos hacer el gol que necesitábamos para estar más tranquilos a la vuelta”, fueron las primeras palabras del capitán al término del partido. Asimismo, confió en revertir el resultado en Avellaneda: “Quedan 90 minutos y tenemos que salir con todo allá en cancha de Independiente. Está abierta la serie”.

El lateral izquierdo remarcó que “la cancha no favorecía mucho, el pasto estaba largo y entonces los pases tenían que ser todavía más precisos”. Sin embargo, admitió que hay muchos detalles para ajustar: “Ahora a pensar en las cosas que hicimos mal, a corregirlas e ir de local a imponernos y jugar como tenemos que jugar. Hoy por momentos se pudo y por momentos no, pero tenemos que mejorar”.

Este sábado, el Rojo hará su debut en la Superliga y tendrá tres semanas para preparar la vuelta contra el Decano. “Arranca el campeonato, hay que empezar con el pie derecho en el torneo y estar tranquilos, ir a jugar de local contra Huracán a ganar y después pensar en la vuelta con Atlético”, cerró Tagliafico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here