Así llega Huracán

0

Huracán será el primer rival de Independiente en la Superliga 2017/2018.

Después de terminar la temporada al borde del descenso, el Globo contrató a Gustavo Alfaro como entrenador y se propuso pelear arriba. Para eso, trajo una gran cantidad de refuerzos, entre los que se destaca la vuelta del goleador Ramón “Wanchope” Ábila y llegada de dos ex Rojo: Carlos Matheu y Adrián Calello.

El equipo de Parque Patricios sabe que deberá hacer una gran campaña si no quiere sufrir con los promedios. Todavía falta mucho por ajustar: en su último partido oficial (1 de agosto) perdió 2-0 ante Libertad de Paraguay y quedó eliminado de la Copa Sudamericana con un global de 7-1.

Para visitar a Independiente, el técnico debió lidiar con varias bajas: la suspensión de Mauro Bogado, quién recibió la quinta amarila en la última fecha del torneo; la lesión muscular de Pablo Álvarez, un refuerzo que se destacó en la pretemporada; y las lesiones de Patricio Toranzo (sobrecarga en el sóleo) y Mariano González (distensión en el gemelo izquierdo).

Con muchas variantes, los once de Huracán en el Libertadores de América serán Marcos Díaz; Christian Chimino, Martín Nervo, Matheu, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Callelo, Lucas Villalba; Alejandro Romero Gamarra, Ábila y Fernando Coniglio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here