¿Se vienen cambios?

3

El plantel de Independiente tuvo su último entrenamiento de cara al debut en la Superliga. Ariel Holan evalúa realizar algunos cambios en el once titular.

Este viernes por la tarde, los jugadores llevaron a cabo ejercicios físicos en el gimnasio, debido a las intensas lluvias. El entrenador, que no quedó conforme con el rendimiento del equipo en Tucumán, patearía el tablero con variantes de peso para recibir a Huracán.

Holan estudia cambiar el doble 5 que jugó ante Atlético y darle lugar a dos refuerzos. De esta manera, Jonás Gutiérrez y Nicolás Domingo ocuparían los lugares de Nery Domínguez y Diego Rodríguez en mitad de cancha. Además, tampoco se descarta un cambio en ataque: la duda pasa por saber si Lucas Albertengo sigue como titular o si Leandro Fernández le gana la pulseada.

Pasando en limpio, el Rojo formaría ante el Globo con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Gutiérrez, Domingo; Gastón Togni, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Albertengo o Fernández.

3 Comentarios

  1. La defensa tiene que ser la misma del campeonato pasado. Bustos, Franco, Taglia, Miño. en el medio estaria bien mas combativo con Jonas y Domingo o el Torito y arriba Fernandez y Benitez.

  2. Que no empiece a cambiar todo, asi crea desconfianza en los jugadores, si es por cansancio o fatiga bueno, pero sino que no descoloque a todos. Aparte poner a Domingo de una sin antes verlo jugar no sé, de Jonás le tengo confianza puede aportar mucho.

  3. que se recupere pronto el puma por favor, porque es el único 9 que tenemos

    albertengo y fernandez me parecen buenos jugadores, pero no son 9 de area

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here