Gabbarini: “Independiente va a pelear el campeonato”

0

Adrián Gabbarini, arquero de Olimpo, se refirió al partidazo que jugó el conjunto de Bahía Blanca ante Racing y elogió al equipo de Ariel Holan, con quien se medirá el próximo viernes en el Estadio Roberto Carminatti.

“Fue muy lindo ganarle a Racing. Nos pusieron muchas trabas. Parecía que tenían que ganar ellos pero se dio como tenía que ser”, expresó en diálogo con Orgullo Rojo Radio en referencia a la victoria 4-2 contra el equipo de Diego Cocca por Copa Argentina.

Luego el futbolista de 31 años palpitó el duelo contra el Rojo: “Creo que nos vamos a encontrar con un Independiente más parecido a lo que jugó Boca que Racing porque saben a qué juegan”. Y añadió: “Se respeta mucho a Independiente, está muy bien parado y sin dudas, va a pelear el campeonato”.

Por otra parte, Gabbarini manifestó su deseo de que concurra el público del Rojo a Bahía Blanca. “Acá hay mucha gente de Independiente, hay una peña muy grande. Sería muy lindo que pueda haber visitantes”, deslizó.

Y sobre el final volvió a remarcar sus ganas de volver a vestir la camiseta del club de sus amores. “Mi etapa en Independiente fue muy buena. Tengo los videos para mostrarle a mi hijo. Siempre tengo ganas de volver. La última vez no me quiso largar Tigre pero es lindo que te tengan en cuenta”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here