Último ensayo antes del duelo copero

3

Este lunes Independiente se entrenó en el previo de Villa Domínico de cara al trascendental partido por la vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana frente a Atlético Tucumán.

Esta mañana Ariel Holan aprovechó para realizar ejercicios tácticos, movimientos de circulación de pelota y definición y cerró la mañana con trabajos de pelota parada.

Si bien el equipo no esta confirmado, el once que podría salir este martes por la noche al Libertadores de América, sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Gastón Togni o Martín Benítez, Leandro Fernández, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.

En cuanto a los lesionados, para Benítez hubo trabajos físicos intensos en el campo de juego. Su evolución es positiva de la distensión en el isquiotibial y el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento. Por su parte, Fernando Amorebieta hizo ejercicios específicos en el gimnasio y luego completó en campo. Mejora favorablemente de su traumatismo en el medio pie.

El plantel quedará concentrado en el hotel Scala. Los jugadores que no integran la nómina para el partido de copa, entrenarán mañana, desde las 9:30, en Villa Domínico.

3 Comentarios

  1. SI no VA Martin ahi debe jugar Mezita torito Domingo/Nery Barco Lea y el Puma/Lucas el 2 campo no se debe descompensar d necesitar MAs juego shi si Erviti x uno d Los 5 Se park muy bien Domingo pero tiene q ser tenido en cuenta el torito hizo y hace mucho x el equipo x antiguedad debe estar

    • Meza está suspendido.

      Coincido en que no hubiera sacado al torito, pero bueno, cuando jugaron juntos Domingo y Erviti anduvo bien el equipo. Para este partido en donde el rival se va a cerrar como un ojete, por ahí es una buena estrategia que juegue Erviti. Veremos.

      Lo de Domingo me parece perfecto, el último partido de Dominguez fue bastante malo y el último de Domingo muy bueno, se merece la oportunidad.

  2. Sería bueno poner a Nery con Domingo en el medio y Erviti ( debilidad del DT…) más adelantado cerca del área con Barco ( levanta la cabeza pibe) Fernández y el Puma. Rojo te amo sos MI VIDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here