Puntajes Rojos vs. Godoy Cruz

8

Martín Campaña (5): Fue un partido sin complicaciones para el arquero.

Jonás Gutiérrez (5): Tuvo dos buenos cierres, uno en cada tiempo. Despliegue y ganas. No es su puesto e Independiente extraña y mucho a Fabricio Bustos.

Alan Franco (5.5): Controló bien al Morro García. Más allá de algunas dudas en los rechazos, no sufrió complicaciones ante un rival que atacó poco.

Nicolás Tagliafico (6): Corrigió el nivel que venía mostrando en los últimos partidos. Firme en la marca y sin complicaciones. El rival ayudó, ya que atacó poco.

Juan Sánchez Miño (5): Partido correcto. Intentó ser salida por su sector y tuvo varias proyecciones interesantes. Fue partícipe de la jugada del partido, cuando Loustau cobró un penal dudoso por un supuesto agarrón suyo a Javier Báez.

Diego Rodríguez Berrini (6): Fue quién más situaciones de goles claras tuvo. Algo insólito por su posición en la cancha. Quizás un volante más acostumbrado al gol las hubiera concretado. A pesar de eso, completó un correcto partido.

Nicolás Domingo (5): Mejor en la marca y flojo e impreciso con la pelota en los pies.

Walter Erviti (3): Un buen centro a Diego Rodríguez en el primer tiempo y nada más. Ya es hora que el técnico deje su capricho de lado y lo haga comer banco.

Maximiliano Meza (5): Fue el que más generó en ataque en el primer tiempo, pero en el complemento se sumó al desconcierto colectivo. Sobre el final pudo darle el empate al Rojo con un cabezazo.

Emmanuel Gigliotti (3): Otro que tuvo un partido para el olvido. Está claro que necesita más minutos, pero si en los que tiene no demuestra, se hace difícil.

Leandro Fernández (4.5): Se fue muy caliente y enojado con Holan cuando lo reemplazaron, pero su aporte en cancha fue casi nulo. En el primer tiempo tuvo movimientos interesantes y su chance de marcar con un remate desde afuera, pero en el complemento brilló por su ausencia.

Martín Benítez (5): Ingresó con ganas. Le devolvió al equipo un poco del vértigo que tuvo en el primer tiempo. Casi marca de tiro libre y el arquero también le sacó un remate desde lejos que no llegó a meter Rodríguez en el rebote.

Ezequiel Barco (3): Entró a la cancha por Erviti, pero fue cómo si eso nunca hubiera sucedido. En la misma sintonía de los últimos partidos. Ya es más que preocupante su bajo nivel. De titular no rinde y desde el banco tampoco desequilibra. ¿Qué hay que hacer?

Lucas Albertengo (-): En 14 minutos no tocó la pelota. Literal.

8 Comentarios

  1. No entiendo porque no entra benitez de entrada basta de giglioti y erviti yo pondria al galgo de volante el uruguayo lo van habilitar para los torneos de verano?

  2. HOLAN BASTA DE ERVITI Y GIGLIOTTI, NO DIGAS MÁS QUE EL EQUIPO TUVO HUEVOS, LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS LO DE LOS HUEVOS VIENE DESPUÉS DE LOS GOLES, HOLA SOS UN SUPER PELOTUDO Y COIMERO BASTA DE LA BASURA FUTBOLÍSTICA QUE TRAJISTE O SEA ERVITTI, CUANTO TE PAGA ÉL, Y EL GORDO CHANCHO DE GIGLIOTTI PARA QUE LOS PONGAS, TERMINALA CON ESO DE QUE LA ESTADÍSTICA DICE OTRA COSA, ENTENDE QUE A LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS NO LEER ESTADÍSTICAS. PERDISTE POR LA COPA DE AGUA, VAS RECONTRA MAL EN EL CAMPEONATO Y DE SEGUIR ASÍ ADIÓ A LA SUDAMERICANA Y COMO DE COSTUMBRE EQUIPO DE MEDIA TABLA, O SEA JUGAMOS COMO DE COSTUMBRE PERDIMOS COMO SIEMPRE.

  3. SIN DUDA Q ESTO ES D JUGADORES, SI NO HAY JERARQUIA NO SE PUEDE CAMPEONAR .PODREMOS TENER BUENAS RACHAS ,PERO NO MÁS., .ADEMAS UN DT Q NO ENSEÑA NI TRANSMITE NADA,AYER LE ERRÓ EN EL CAMBIO Q NO CAMBIO NADA. ALBERT X MEZZA ,NO X FERNÁNDEZ , Q NO LO ESTABA HACI NDO BIEN PERO TIENE GOL Y MEZZA CHOCABA CON EL DEFENZA Y NUNCA ACELERÓ A LÍNEA DE FONDO ., NO HAY UN CREATIVO EN MEDIO QANCHA Q DE PASES PROFUNDO ALOS DE ADELANTE.
    BASTA DE ERVITI .HASTA CUANDO GIGLIOTI .PARA JUGAR ASÍ Q PONGAN PIBES Q APRENDAN Y NOS CUESTAN MENOS ., EN DEFINITIVA ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA .Y EL DT PODRA TRABAJAR PERO NO ENSEÑA NADA . SI QUEREMOS LIBERYADORES Q SEA X MÉRITOS PROPIOS NO XQ LAS GALLINAS NOS CLASIFIQUEN .HAY Q GANAR LA SUDACA .SINO PARA Q

  4. HOLAN NO DEBE IRSE DEJATE DE JODER ANONIMO ESO SI BASTA DE ALGUNOS JUGADORES COMO ERVITI QUE YA FUE.. PENALES ¡¡¡ NOS CAGAN SIEMPRE VIEJO.. EL ROJO TUVO LA PELOTA LOS DOS TIEMPOS Y SI NO LA METEN ES EL ARQUERO QUE SE LUCE SIEMPRE.. TE BANCO HOLAN PERO BASTA DE ERVITIIII BASTA DE OTROS.. ROJO CON VOS SIEMPRE

  5. El equipo está jugando muy mal. No hay duda de eso. Pero la actuación de los árbitros en perjuicio de Independiente fue determinante de los últimos resultados. En los últimos cuatro partidos nos cobraron dos penales en contra absolutamente inventados, en jugadas que ni siquiera ofrecían algún margen de duda . Contra Atlético Tucumán hubo mano del delantero. Y peor fue ayer contra el Tomba. Losteau sancionó un penal de la nada misma. Y contra Olimpo nos anularon un gol perfectamente legítimo. Obviamente la pregunta es si son simples errores de los árbitros, pura casualidad que sean siempre en contra, o si hay algo detrás.

  6. Manga de hijos de puta para que mierda uno paga la cuota hace 30 años y estos hijos de puta no le dan nada al hincha hoy me canse me fui a jugar al futbol yo con mis 56 años pongo mas huevos que todos estos muertos basta se erviti basta de giglotti hijos de puta no se pongan la camiseta del rojo les queda grande y holan si vos no te das cuenta se te termina el.ciclo en independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here