A despertarse

2

Por la 5º fecha de la Superliga 2017/18, Independiente recibirá Vélez desde las 16:05 en el Estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Facundo Tello.

El equipo de Ariel Holan vive su momento más complicado. Tres derrotas al hilo llenaron de cuestionamientos al entrenador y al plantel en tan sólo dos semanas. Esta tarde, el Rojo tendrá la chance de reivindicarse ante su gente y cortar la mala racha contra un alicaído Fortín, que lleva tres años sin poder ganarle a Independiente.

El DT metería dos cambios respecto de los once que perdieron en Mendoza. El uruguayo Gastón Silva haría su debut oficial en la defensa como segundo zaguero central y Martín Benítez reaparecería en la zona de ataque. De esta manera, saldrán del equipo Walter Erviti (padece gastroenteritis) y Emmanuel Gigliotti.

El cuerpo técnico decidió cuidar a Fabricio Bustos un partido más por precaución, por lo que el lateral derecho volvería a ser Jonás Gutiérrez. Además, el ingreso de Silva supone que Nicolás Tagliafico recuperará su puesto natural de lateral izquierdo y Juan Sánchez Miño será volante por la misma banda.

Por su parte, Vélez tuvo un buen arranque de campeonato con dos victorias y un empate, pero en la fecha pasada sufrió un durísimo cachetazo en Liniers al ser goleado 4-0 por Boca. El técnico Omar de Felippe, quien devolvió al Rojo a Primera en 2014, metería dos variantes para cambiar la mala imagen: Braian Cufré y Gastón Díaz entrarán por Lautaro Gianetti (desgarro) y Fabián Cubero (distensión).

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Juan Sánchez Miño; Leandro Fernández.
DT: Ariel Holan.

Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Maximiliano Romero y Federico Andrada.
DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 16.05.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT y TNT Sports.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here