Rojos por el Mundo: gol de Villafáñez en Grecia

0

Lucas Villafáñez (Panathinaikos – Grecia): el delantero convirtió de penal el 1-0 ante Larissa en la victoria de su equipo 2-1. Faltando ocho minutos para el final, fue reemplazado.

Facundo Parra (Agropecuario): el campeón de la Copa Sudamericana 2010 con el Rojo debutó este sábado en el Sojero y le dio la sentencia definitiva al resultado haciendo el 2-0 ante Ferro Carril Oeste. Tras un paso sin éxitos en Brasil, volvió a festejar un tanto propio después de más de un año. El último había sido el 22 de marzo de 2016, jugando para Atlético Rafaela.

Diego Rodríguez (Rosario Central): está atravesando un mal momento en el Canalla. El fin de semana perdió 3-1 con Argentinos de local y está anteúltimo en el torneo. Además es el segundo arquero del torneo con más goles en contra (12) detrás de Gabriel Arias de Defensa y Justicia.

Diego Churín (Cerro Porteño – Paraguay): este sábado llegó a su sexto gol en siete partidos jugados y le dio la victoria por la mínima a su club ante Sportivo Trinidense. Dos minutos luego de su tanto vio la amarilla y salió sustituido a los 15 minutos del complemento.

Fabián Monserrat (Atlanta): el volante abrió el marcador para el Bohemio, que terminó empatando 2-2 ante Barracas Central por la octava fecha de la B Metropolitana. Luego de dos años de jugar en la Liga de Ascenso de México en Venados, lleva dos goles en cinco encuentros con el club de Villa Crespo.

César Pereyra (Blooming – Bolivia): Este sábado le dio la victoria a su equipo tras poner el 1-0 ante Petrolero Yacuiba por la fecha 11 del Clausura de la liga boliviana. El Picante alcanzó su grito 18 en 31 juegos con el conjunto boliviano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here