Asoma un once

0

Independiente ya viajó a Paraguay para enfrentar a Nacional de Paraguay por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Ariel Holan tiene en mente un probable equipo, pero lo terminará de definir en Asunción.

El Rojo emprendió viaje este martes para el primer choque con el conjunto paraguayo. El técnico aún tiene algunas dudas en relación a los once que saldrán a la cancha este miércoles, a partir de las 19:15. Es muy probable que ante la ausencia de Nicolás Tagliafico, el Rojo utilice un nuevo esquema: 3-4-3.

Los tres del fondo serían Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva. La primera incógnita se produce en el mediocampo: debido al juego aéreo de Nacional, es muy probable que Nery Domínguez le gane la pulseada a Nicolás Domingo para acompañar a Diego Rodríguez Berrini. Por las bandas no habría dudas, Fabricio Bustos y Juan Sánchez Miño serían los carrileros.

En el ataque aparece la segunda duda. Holan ve mejor a Lucas Albertengo y podría darle una chance para jugar en lugar de Leandro Fernández. En cuanto a los extremos la cosa está más clara: Maximiliano Meza y Ezequiel Barco.

De esta forma, el probable equipo sería: Martín Campaña; Franco, Amorebieta, Silva; Bustos, Rodríguez Berrini, Domínguez, Sánchez Miño; Meza, Albertengo y Barco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here