Por el pase a semis

0

Desde las 19:15, Independiente recibirá a Nacional de Paraguay en el Estadio Libertadores de América, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana 2017. Dirigirá el ecuatoriano Roddy Zambrano.

El equipo de Ariel Holan quiere seguir soñando y buscará meterse entre los cuatro mejores de un certamen que, además de ser obsesión, pasó a ser obligación. Es que además de la necesidad de un título, ganar la Sudamericana es el único camino que le queda al Rojo para clasificarse a la Libertadores 2018.

El 4-1 que logró en Asunción lo dejó muy bien parado para la revancha de esta noche, donde sólo una goleada catastrófica lo dejaría afuera del certamen. Teniendo en cuenta ese muy buen resultado y algunas bajas por lesión, el DT presentaría mayoría de suplentes. Es muy probable que Gonzalo Asís haga su debut en el lateral derecho, en reemplazo de Fabricio Bustos (desgarrado). Además, sumarían minutos de entrada Domingo Blanco, Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, Nacional tiene en claro que sólo una actuación memorable lo meterá en semifinales. Debe ganar en Avellaneda por cuatro goles de diferencia para avanzar de fase. Como si fuera poco, no puede descuidar el torneo local, donde está cerca de los puestos de descenso. Por eso, el técnico Roberto Torres también pondría en cancha un mix.

Posibles formaciones
Independiente: Martín Campaña; Gonzalo Asís, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Juan Manuel Martínez, Domingo Blanco, Lucas Albertengo; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Herminio Miranda, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Miguel Paniagua, Edgardo Orzusa, Juan Manuel Salgueiro; José Nuñez y Fredy Bareiro.
DT: Roberto Torres.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Hora: 19.15.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here