Amistoso: victoria de los titulares

0

Tras la goleada de los suplentes, los titulares de Independiente le ganaron 2-0 al combinado de libres de Futbolistas Agremiados, en el segundo amistoso jugado en el Libertadores de América.

Con las ausencias de Martín Campaña y Gastón Silva (convocados a la Selección de Uruguay), sumado a la baja de Fabricio Bustos por lesión, Ariel Holan debió armar el equipo titular con algunos cambios. Los once fueron Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Maximiliano Meza; Juan Manuel Martínez, Martín Benítez, Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, pero al Rojo le alcanzó con el primer cuarto de hora para liquidar el partido. Tardó apenas 3′ en ponerse en ventaja con un golazo de Meza después de una gran jugada colectiva. Cinco minutos después, el Burrito Martínez estampó el 2-0 al capturar un rebote del arquero.

En el complemento sumaron minutos Nery Domínguez y Domingo Blanco, quienes saltaron a la cancha en lugar de Meza y Sánchez Miño. Éste último luego volvió a ingresar para reemplazar a Nicolás Tagliafico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here