Sigue probando

0
Club Atlético Independiente

Independiente sigue probando de cara a los próximos compromisos que tiene en el mes de noviembre. La agenda es más que apretada y Ariel Holan priorizará la Copa Sudamericana, pero busca regular las cargas de sus dirigidos.

El plantel tuvo otra jornada a puro fútbol en el predio de Villa Domínico. Ayer fue el turno de los amistosos frente a Deportivo Español, mientras que este miércoles le tocó a la UAI Urquiza. El técnico de Independiente aprovechó para parar distintos esquemas tácticos y mucha rotación de jugadores.

La idea del entrenador es parar un mix este fin de semana ante River y viajar a Asunción con todos los titulares. Para ese encuentro de Copa Sudamericana, preocupa la altura y la experiencia de varios jugadores de Libertad, por eso, Holan recurrirá a muchos futbolistas grandes y con buen juego aéreo.

Pero tampoco quiere descuidar el partido de este fin de semana ante el Millonario por la fecha 9 de la Superliga. Jonás Gutiérrez, sin chances de jugar por Sudamericana, es una fija entre los once. Y arriba, Leandro Fernández y Lucas Albertengo tendrán su revancha para amigarse con el gol.

Este jueves habrá una nueva práctica, a puertas cerradas, donde Holan tomará contacto con los medios y habrá más certezas sobre los probables titulares para el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here