Delfino lo hizo de nuevo

1

Germán Delfino expulsó a Rodrigo Moreira por una falta inexistente a Lautaro Martínez y dejó a Independiente con un hombre de menos. ¿Qué fue lo que vio?

El árbitro había estado bien cuando amonestó al central del Rojo a los 27 minutos de la primera etapa por una infracción a Martínez.

Ocho minutos después, y con el Rojo ganando 1-0, Delfino cobró una infracción -también a Martínez- y le sacó tarjeta amarilla a Fernando Amorebieta. Pero a instancias del línea, Yamil Bonfá, terminó expulsando al juvenil del Rojo, quien sumó su primera roja en el torneo.

Lo que resulta raro es cómo con un simple forcejeo, el defensor logró tirar al suelo al delantero. Y Delfino, para no perder la costumbre, volvió a echar a un jugador del Rey de Copas en otro Clásico. Anteriormente lo hizo en tres encuentros diferentes: con Claudio Morel Rodríguez (2012), con Federico Mancuello (2015) y con Diego Rodríguez (2015). ¡Otra más y van…!

1 Comentario

  1. y los mufas dicen que este hldptpaa de Delfino nos ayudoo. por favor, siempre nos caga hdpptpa mercenario .. este es hincha de la mufa.. hpdptpaaaaaaaaaaaaaaaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here