Así llega Libertad

0

Independiente recibirá a Libertad este martes a las 21:15 en el Libertadores de América por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana. El Gumarelo ganó 1-0 en la ida y buscará meterse en la final del certamen internacional.

Muy lejos en el torneo local, Libertad está totalmente enfocado en la Copa Sudamericana. Es por eso, que el técnico dispuso que el fin de semana ante Deportivo Capiatá juegue un equipo alternativo, lleno de juveniles, que empató sin goles como local. Algo similar a lo que implementó Ariel Holan en el clásico de Avellaneda.

Lo cierto es que la delegación de Libertad llegó el domingo por la noche a Buenos Aires y este lunes definirá los últimos detalles para el duelo ante Independiente. Sin Tacuara Cardozo ni Alberto Bareiro, el entrenador apostará por los ingresos de Alan Benítez y Jorge Recalde.

En definitiva, el once para jugar ante el Rojo sería: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Alan Benítez, Sergio Aquino, Ángel Lucena y Jesús Medina; Jorge Recalde y Santiago Salcedo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here