Holan: “Esto para mí es tremendo”

2

Emocionado hasta las lágrimas, Ariel Holan valoró el gran logro de Independiente tras eliminar a Libertad de Paraguay, subrayando que no se eliminó a un rival accesible, sino a uno con “muchísima experiencia”.

“Hemos dejado atrás a un equipo con muchísima experiencia, que está acostumbrado a salir campeón, siendo el que más títulos ganó en Paraguay. No hemos dejado atrás a un rival común, sino a un rival muy poderoso en este continente y de mucha tradición”, entendió el DT de Independiente en conferencia de prensa, al mismo tiempo que reconoció lo que le costó al equipo aguantar en el complemento: “No pudimos hacer pie”.

Por otro lado, no dejó de lado el hecho de que el Rojo tuvo una seguidilla de encuentros tremendos donde terminó con un saldo ampliamente positivo. “Terminamos la cadena de cuatro partidos durísimos en el término de diez días. A la hora de hacer el balance, estoy satisfecho”, destacó.

Por último, los recuerdos afloraron en la piel del hincha y dedicó los últimos para hablar expresar su emoción. “Desde los cuatro años que mi viejo me traía acá. Es para mi viejo que lo debe estar mirando desde arriba. Esto para mí es tremendo”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here