Gigliotti: “Estamos muy contentos, es hermoso jugar con la cancha así”

0

Emmanuel Gigliotti se mostró contento por el pase a la final de la Copa Sudamericana. El Puma fue el autor de dos goles en la victoria por 3-1 a Libertad de Paraguay.

“Estamos muy contentos. Hay mucha conexión entre la gente y los jugadores, porque vieron a un Independiente que quiere jugar bien al fútbol, que intenta generar muchas situaciones, que tiene una actitud y un compromiso bárbaro y a los hinchas más grandes les hace recordar a los equipos que ganaron todo”, arrancó el gran héroe de la noche. “Nosotros necesitamos el apoyo de la gente y es hermoso jugar con la cancha así . Ojalá podamos seguir dándoles alegrías”, agregó.

Sobre sus dos tantos, explicó: “Fueron dos jugadas que se laburaron mucho, con dos buenos centros. El tercero se dio en un momento especialmente difícil, porque ellos habían descontado y estando 2-1, nos quedábamos afuera”.

Para cerrar, fue consultado sobre qué rival prefiere enfrentar en la final: “Tanto Junior como Flamengo son dos equipos que tienen mucha gente y juegan bien. Ahora vamos a intentar disfrutar y cuando jueguen ellos veremos a donde tenemos que ir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here