Dos al límite de las amarillas

1

Independiente afrontará la primera final ante Flamengo con dos jugadores que pueden perderse el partido de vuelta si son amonestados.

Los futbolistas en cuestión son Diego Rodríguez Berrini y Nicolás Domingo, quienes acumulan dos amonestaciones cada uno. Ambos vieron la amarilla en el 2-0 ante Nacional, el ex River en la ida ante Libertad (0-1) y el Torito en la vuelta (3-1).

Por el lado del conjunto brasileño, solo un jugador está al borde de la sanción. Se trata de Lucas Paquetá, quien vio la amarilla en los encuentros ante Fluminense por los cuartos de final.

Cabe destacar que el reglamento sanciona la acumulación de tres amonestaciones desde el inicio de la competición hasta la vuelta de los octavos de final inclusive. A partir del encuentro de ida de cuartos de final, la cuenta vuelve a cero hasta la finalización del certamen.

1 Comentario

  1. Ponganse de acuerdo, en otra nota “Una baja sensible” aseguran que Torito Rodriguez ya tiene 3 amarillas y podra jugar el primer partido contra Gremio, cual es la “posta”?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here