Gigliotti: “Pudimos sacar una ventaja importante”

1

El goleador de Independiente, Emmnauel Gigliotti, que esta noche marcó un gol ante el Flamengo, analizó el rendimiento del equipo en la final de la Copa Sudamericana y reconoció que se consiguió un buen resultado en el Libertadores de América.

“Pudimos sacar una ventaja que es importante para después tener que definir en una cancha tan dura como es el Maracaná”, fueron las primeras palabra del Puma, que fue el encargado de marcar el empate parcial ante los brasileños.

Y por otra parte, el delantero se lamentó por el mal comienzo que tuvo el equipo, aunque se mostró crítico por cómo terminó el partido: “Fue un partido difícil, otra vez arrancamos con un gol de cabeza en contra, eso hay que volver a trabajarlo. En el segundo tiempo volvimos a meternos atrás y nos costó salir”

“El primer tiempo fue muy intenso, no pudimos sacar otro gol lamentablemente porque encontramos espacios. Es importante tener esta diferencia para ir allá”, cerró el goleador del Rojo.

Mirá lo que dijo Gigliotti:

 

1 Comentario

  1. DE ENTRADA AMORREVIETA ASI LOS BRASUKAS SE ABLANDAN ,EN EL SEGUNDO TIEMPO FERNANDEZ Y ALBERTENGO MAS DOMINGUEZ .Y MANTENER LA INTENSIDAD DE LOS PRIMEROS MINUTOS,GRANDE BUSTOS Y FRANCO GUIADOS POR TAGLIAFICO ,PURO HUEVO (RECUERDEN LO QUE DIJO EL CHIVO PAVONI:(DETRAS DE UNA CAMISETA ROJA SIEMPRE,SIEMPRE TIENE QUE HABER UNA CAMISETA ROJA) EXCELENTE PARTIDO …EN ALGUNOS MOMENTOS FUE UNA MARAVILLA ROOOOOOOJA TOQUE ,TOQUE,TOQUE,,,NO LA VEIAN….UN TIPS PARA HOLAN “QUE BARCO ANTES DE PATEAR …DE LO QUE ESTE PENSANDO 10°MAS CERRADO Y ES LA JOYA PULIDA QUE TODOS ESPERAN ,ACA O EN DONDE JUEGUE.Y LA SEMANA QUE VIENE FIESTA EN AVELLANEDA…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here