Bochini: “Esta copa puede marcar un antes y un después”

1
Foto: Club Atlético Independiente

Ricardo Bochini opinó que el Macaraná no influenciará en lo más mínimo en el desarrollo del partido y que este certamen puede ser un punto de inflexión.

“El Estadio no será importante. Hemos ido a jugar finales a Brasil y las hemos ganado”, afirmó la máxima gloria del club charlando con Ataque Futbolero, aunque sí opinó que el Rojo respetará al local por su buen juego. “Pienso que será un partido donde Independiente respetará al Flamengo, pero que no se quedará. Será de ida y vuelta”, deslizó.

Así mismo, dejó en claro que aunque se haya ganado el partido de ida, es una total incertidumbre para qué lado se puede decantar el resultado final. “Independiente tiene que aguantar los primeros 15 minutos, pero el partido dura 90 y la serie no está definida. Te pueden hacer un gol a los 5′ o sobre la hora. Dependerá de (Ariel) Holan hacer los cambios adecuados, por si algún jugador esta cansado y así seguir con el mismo ritmo”, soltó.

En la misma línea, el Bocha elogió al DT: “Holan trata de inculcarle el estilo de juego de Independiente. De chico vio cómo ganábamos las copas y busca tener ese mismo juego”. Y continuando con la idea, aprovechó los minutos al aire para agradecerle la inclusión de las viejas glorias junto al plantel actual. “Nosotros vamos a los entrenamientos y los jugadores nos respetan. Hubo técnicos que no te permitían entrar al vestuario”, confesó.

Por último, no pudo contener el deseo de ver al Rojo campeón en Brasil y recobrar la gloriosa historia del Rey de Copas y sus costumbres. “Ojalá siga el saludo, surgió en Independiente y tiene que seguir ahí. Esta copa puede marcar un antes y un después. El club esta volviendo a ser protagonista”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here