Así llega el Flamengo

0

Independiente visitará al equipo brasileño este miércoles a las 20:45 en el Estadio Maracaná, por la final de vuelta de la Copa Sudamericana. Luego de la derrota en Avellaneda, el Mengao buscará dar vuelta la serie para ser campeón.

Luego del 2-1 en el Libertadores de América, el equipo de Reinaldo Rueda regresó a Rio de Janeiro y se enfocó de lleno en preparar la vuelta de este miércoles ante el Rojo. El fin de semana no tuvo actividad y pudo descansar luego de una larga seguidilla de partidos. A lo largo de este año, Flamengo jugó 83 partidos y fue el equipo que más encuentros disputó en 2017.

Lo cierto es que para este partido, el entrenador analiza realizar alguna variante en el once inicial, aunque no confirmó el equipo este martes en conferencia de prensa. Lo que sí es una fija es que Everton Ribeiro irá desde el arranque, luego de que terminó el encuentro de ida con algunas molestias. Además, el que tiene chances de ingresar es Vinicius Junior -ya fue vendido al Real Madrid- teniendo en cuenta la urgencia por dar vuelta el resultado.

En definitiva, el once del Mengao sería: Cesar; Pará, Juan, Rever, Miguel Trauco; Cuellar, William Arao/Junior; Everton Ribeiro, Diego, Lucas Paquetá; Felipe Vizeu.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here