Almirón: “Siempre está latente la idea de volver, me hubiese gustado”

4

Jorge Almirón, quien acaba de convertirse en entrenador de Atlético Nacional, reconoció que le hubiese gustado volver a dirigir a Independiente.

Ante la demora en la decisión de Ariel Holan, el extécnico de Lanús (donde ganó tres títulos y fue subcampeón de la Copa Libertadores) era bien visto como plan B para tomar nuevamente las riendas del Rojo de cara a 2018. Sin embargo, los tiempos jugaron una mala pasada: Almirón fue tentando desde Colombia, arregló su partida y pocas horas después, el entrenador de Independiente dio un paso al costado.

Como si fuera poco, Jorge confesó que lo entusiasmaba tener revancha en Avellaneda. “Siempre está latente la idea de volver, claro que me hubiese gustado. Más allá de que no se manejó del todo bien, es un equipo que siempre atrae por ser un equipo grande”, expresó en diálogo con Fox Sports.

A pesar de su deseo por regresar al Rojo, la permanencia de Holan hizo que Almirón no tuviese en cuenta pegar la vuelta en este momento. “No había estado en mi mente ahora porque estaba un entrenador que logró un título que hacía mucho no se lograba. Nadie esperaba su salida”, soltó.

 

4 Comentarios

  1. Tenes Razón !artin !! Nerón y nadie!as .. esto es de jugadores !! si no hay Material I Mou O Guardiola t sacan !! El DT es 30x %si es Bueno y sabeleewr los partidos es 35x%mas nada ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here