Kohan: “Estoy dolido, Independiente es un club para quedarse toda la vida”

10

Tras conocerse la salida de Ariel Holan de Independiente, Alejandro Kohan dio algunos detalles sobre la ruptura del cuerpo técnico y lamentó de la manera en que finalizó el ciclo.

En un raid mediático, Kohan dejó sus primeras sensaciones tras conocer la decisión que tomó Holan para no continuar siendo el técnico de Independiente: “Me enteré por los medios que Ariel se iba. Él tiene una mirada y yo otra. Es respetable su decisión. En tantos años compartidos intercambiamos muchas opiniones. Hay un desgaste lógico, pero es normal”. Y agregó: “Yo siempre me ubiqué en mi rol y mi función. No voy a contar el problema, porque eso queda en el ámbito privado. Yo con mis jugadores establezco un vínculo humano muy fuerte, lo pueden hablar con ellos. Jamás me metí en un terreno que no sea lo físico y lo humano del jugador, pero sí es real que desde un tiempo a esta parte teníamos una relación más distante”.

“Habíamos quedado en hablar para recomponer, pero él tiene sus motivos y yo los míos. Tuve intenciones de hablar con él, le mandé un mensaje y no me respondió, pero ya se dará, en algún momento nos juntaremos a charlar y a tomar un café. Lo aprecio mucho y lo respeto como el gran profesional que es. La última vez que hablamos fue en la cena que organizó el club cuándo volvimos de Brasil”, contó. “Estoy dolido por como terminó todo, pero Independiente es mucho más importante que cualquiera de nosotros”, añadió.

“Yo golpeé muchas puertas para que Ariel cumpla su sueño de ser entrenador. Dejé el cuerpo técnico de Matías Almeyda y mi carrera para empezar de cero. No fue fácil, pero nos dieron la chance de trabajar en Defensa y Justicia y luego llegó Independiente. Yo pude ayudarlo, pero llegó a este lugar por méritos. Por ser un gran entrenador y una persona muy capaz. Le deseo lo mejor en el futuro a Holan, pero tomé la decisión de no trabajar más con él”, expresó.

Luego, se hizo eco de un rumor sobre una continuación suya y de su gente en el club, con la incorporación de algún técnico: “Hoy me junte con Yoyo (Maldonado), Hugo y Pablo Moyano. Me pidieron que siga yo con todos mis colaboradores, pero creo que se cerró un ciclo hermoso en el Maracaná. Nunca me pasó de seguir trabajando cuando se va un DT, pero esta es una situación particular. Necesito un poco de claridad mental, disfrutar lo que conseguimos que no es fácil y volver a empezar de cero, cómo hice tantas veces, pero Independiente es un club para quedarse toda la vida”. Y para cerrar, le dejó un mensaje al hincha: “Estoy tremendamente agradecido a Independiente, a este plantel y a toda su gente”.

10 Comentarios

  1. Estamos todos locos putiando a holan? no éramos nada solo una bola de nervios que al primer pase malo putiabamos a todos, este tipo nos devolvió la identidad nos dio confianza nos mostró la mística que a los muchos como yo no habiamos vivido si no quiere renovar es porque tendrá sus razones!! Una es la barra ponele la firma.
    Ahora me encantaría que se quede kohan por lo menos algo muy importante en el plantel

  2. y por que no asume el de las inferiores con el cuerpo de kohan estaria bueno ya se conocen las formas de trabajo. por que no y otro que me gustaria es eduardo dominguez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here