Kohan elogió al Rojo de Falcioni: “Las veces que lo vi me entusiasmó”

0

Alejandro Kohan, ex preparador físico de Independiente, se mostró muy contento con la actualidad del club y elogió a dos jugadores que tuvieron pasado en el Rojo.

En charla con La Visera, el integrante del cuerpo técnico de Ariel Holan durante la obtención de la Sudamericana 2017, expresó: “Me pone contento el presente de Independiente, las veces que lo vi me entusiasmó. Veo competitivo al equipo y hay chicos que están en buen nivel como Bustos, Blanco, Togni. El plantel hace un gran esfuerzo y está ahí peleando los primeros puestos”.

“Martín Benítez fue muy importante en la obtención del campeonato, luego tuvo una molestia en el aductor que lo tuvo algunos partidos afuera, pero está volviendo a estar en su mejor forma. Emi Rigoni pudo tener continuidad por suerte, le costó adaptarse a jugar mucho, pero está en un nivel altísimo”, comentó el actual ayudante de Hernán Crespo sobre dos jugadores que tuvo en el Rey de Copas y ahora en Sao Paulo.

Por último, destacó lo importante que es la preparación en Brasil: “Permanentemente se compite entre semana y el proceso de recuperación de los jugadores debe ser rápido. Es un fútbol muy exigente y llevamos alrededor de 60 partidos disputados en lo que va del año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here