Mohamed, se suma a la lista

13

En la danza de nombres para ocupar el cargo vacante que dejó Ariel Holan apareció un viejo conocido de la casa: Antonio Mohamed.

Actualmente el Turco está dirigiendo en Rayados de Monterrey y a punto de disputar la Final de la Copa México ante el Pachuca. Si bien el plan A para reemplazar a Holan es Matías Almeyda, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza intentar un retorno de Mohamed, quién ya tuvo un paso por el club, ganó la Copa Sudamericana 2010 y mantiene una buena relación con varios integrantes de la Comisión Directiva.

Hay que tener en cuenta que su salida de México tampoco es fácil. Aún tiene contrato con su club y su salario es demasiado alto, pero al igual que Almeyda, no vería con malos ojos pegar la vuelta al país.

13 Comentarios

  1. SI LO CONTRATAN A MOHAMED RETROCEDEMOS 10 AÑOS. EL EQUIPO QUE DIRIGIO JUGABA MUY MAL Y GANO DE MILAGRO LA COPA 2010. SERIEDAD MUCHACHOS, NO VOLVAMOS A LA JODA. SI NO PUEDE ALMEIDA VAYAN POR DOMINGUEZ O ALFARO

  2. Mohamed NO. Por favor, no hagamos boludeces. El equipo del 2010 jugaba horrible, salimos últimos en el campeonato local y fue un lastre para el promedio. Ya sabemos como terminó la cosa. No creo que Mohamed sea mejor que Caruso Lombardi.

  3. Yo le daría una posibilidad de dirigir la primera a Veron y que lo acompañe Kohan y no andar buscando DT caros y fracasados.No gastemos plata y no nos desesperemos.Busquemos la solución dentro del club.

  4. Y xq no Kohan..???? Los jugadores lo quieren y lo bancan… Si el otro venía el hockey y le fue bien xq no esté que ya sabe cómo es el club??? Fundamental que lo quieran lo jugadores sino no se salva nadie ni Guardiola zafa sino t bancan sino pregunté le al Tolo cuando perdimos el campeonato con argentinos Juniors …

  5. Gente por favor memoria!!!!. Ganamos la Copa Sudamericana 2010 con el Turco jugando más o menos (pasábamos por lo penales), salimos últimos en el torneo local y fue unos de los que nos dio una manito para la B.
    Insisto memoria, aparte es caro. Por favor para eso busquemos gente del CLUB Pusinieri, otros …. Alfaro, gente que labure, mire jugadores nuestros u de afuera. Por favor volvever a lo mismo no!!!!!!!!!!!!!!!1.
    Vamos Rojo!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here