¿Será el momento de Marcone?

4

Iván Marcone vuelve a sonar como refuerzo de Independiente. Es uno de los deseos de Ariel Holan y de los dirigentes. El jugador, confeso hincha del Rojo, se muere de ganas de venir. Mientras tanto, públicamente el presidente de Lanús, Nicolás Russo, le puso precio: “Si ponen 5.000.000 de dólares limpios, se va”.

Como en los últimos mercados de pases el volante del Granate aparece entre los principales candidatos para reforzar a Independiente. Pero esta parece ser la vez que más cerca está de vestir la camiseta roja. La negociación la lleva adelante el vicepresidente Pablo Moyano y su representante Christian Bragarnik. Por su parte, Marcone también hace fuerza porque quiere darse el lujo de poder ganar con el club de sus amores algunos de los compromisos que el Rojo tendrá por delante en el 2018.

“Si ponen 5.000.000 de dólares limpios para Lanús, no tengo problema que Marcone se vaya a Independiente o a otro club”, manifestó el pope Granate. Sin embargo, según pudo averiguar LocoXelRojo, fuera de micrófonos se manejan otras cifras y desde Avellaneda son optimistas que puede salir del club del Sur por mucho menos. ¿Se dará de una vez por todas la llegada de Marcone? No es fácil, pero tampoco imposible.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here