La reforma de cupos de extranjeros

1

La Asociacion del Fútbol Argentino hizo oficial en su sitio web la reforma en el cupo de extranjeros que entrará en vigencia para la segunda parte del torneo.

El cambio en el Artículo 31 del Convenio Colectivo de Trabajo 557/09 consiste en que los equipos de Primera División, pertenecientes a la Superliga, podrán contar con seis extranjeros en su plantilla. Sin embargo, solo cinco de ellos podrán ser habilitados por partido.

Otro dato importante es que, si desde el club se cede a un extranjero a préstamo, se podrá incorporar un jugador de nacionalidad no argentina hasta la reincorporación del futbolista cedido.

Hasta ahora, el Rojo cuenta con cuatro extranjeros (Martín Campaña, Diego Rodríguez Berrini, Gastón Silva y Fernando Amorebieta) y con esta modificación, podrá incorporar hasta dos futbolistas más que no sean argentinos.

1 Comentario

  1. No jodan. Esto está pergueñado por bosta y riber. Ellos son los mandamases de la AFA. Tienen más guita q los demás y les conviene invertir en consagrados de otros países q en divisiones inferiores. En lugar de mejorar el fútbol, mejoran sus propios negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here