Amistosos ante Dock Sud

0
Club Atlético Independiente

En el día de hoy, y desde el predio de Ezeiza, Independiente disputo dos amistosos de pretemporada frente a su par de Dock Sud. Los mismos fueron los primeros cotejos en lo que va del año.

El plantel profesional del Rojo jugó dos amistosos pensando en lo que es la puesta a punto para el semestre que se avecina. El rival fue Dock Sud. Los dos encuentros contaron con dos tiempos de 25 minutos.

El primer partido matutino termino igualado 1-1. El Docke abrió el marcador a los 42 minutos de juego con un gol de Guillermo Carrizo. Pero cuando la victoria del equipo de la C parecía consumada, Emmanuel Gigliotti aprovecho un rebote del arquero y puso la paridad en el minuto final.

Los once que paro Ariel Holan para este encuentro fueron: Damián Albil; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez Berrini, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Gigliotti y Martín Benítez.

Posteriormente, llegó el turno del segundo partido y los dirigidos por Holan ganaron 2-1. A los 40 minutos, el Darsenero inauguró el marcador con un gol de Ricardo Alberto y en menos de un minuto del mismo, Jonás Gutiérrez empató. Por su parte, Lucas Albertengo marcó el 2-1 y puso cifras definitivas al amistoso.

Los once del DT fueron: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Gutiérrez; Braian Romero, Albertengo y Juan Manuel Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here