Bochini repartió elogios

1

Ricardo Bochini elogió el presente de Independiente y se refirió a la actualidad del club. Además, barajó la posibilidad de un nuevo partido homenaje con la presencia de Diego Armando Maradona.

“Este Independiente va a entrar en la historia, porque el club venía muy mal”, tiró el Bocha en diálogo con TyC Sports. No es la primera vez que el máximo ídolo del club se le cae la baba hablando sobre el equipo de Ariel Holan, con quién, a diferencia de otros entrenadores, tiene una gran relación. Pero no sólo es afecto, Holan tiene otras intenciones para el 10 y las demás glorias: “Él quiere que estemos cerca y hablará con los dirigentes para que nos den un cargo. En cuanto a mí, pretende que vea jugadores para traer”.

Y no se prohibió de hablar sobre los dos temas más conflictivos del verano: la pelea de Holan con Alejandro Kohan y la situación de Ezequiel Barco. “Son cosas personales de ellos, nosotros estábamos en el vestuario y creíamos que estaba todo bien. Hoy en día es muy difícil quedarse cuando ofrecen una cifra tan grande en millones de dólares, el jugador sabe que se asegura el futuro”, manifestó.

Para finalizar, contó que se está organizando un nuevo partido homenaje y contará con la participación de Maradona: “En agosto Holan propuso hacerme un partido homenaje en la cancha de Independiente. Ya hablaron con Maradona y dijo que viene”.

1 Comentario

  1. No se si este es lugar, pero quiero dejar una inquietud, es la de ponerle a las tribunas norte y sur nombres de glorias del rojo como ya lo tiene la tribuna erico y bochini: nombres como Bertoni, Usuriaga, Trosero, Santoro merecen ese reconocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here