Domingo: “Queremos un Independiente protagonista”

0

Nicolás Domingo opinó brevemente sobre el clásico de verano contra Racing y también pensó a futuro y habló de todo lo que se le viene al Rojo en este 2018.

Para arrancar, el volante central opinó que el resultado se podría haber sellado si el árbitro no hubiese fallado a la hora de impartir justicia. “En el primer tiempo fuimos superiores. Tuvimos dos jugadas muy claras que no nos convalidaron que podrían haber sido un 4-0 en lugar de un 2-1 y se terminaba el partido”, sostuvo aunque aseguró que de igual manera se van “contentos por haber ganado”.

“En estos diez días trabajamos muy fuerte porque a partir de la semana que viene tenemos partidos cada tres o cuatro días hasta mayo. Se sintió un poco el entrenamiento. La idea era llegar de la mejor manera al miércoles”, contó el ex River sobre la pretemporada. Y continuó: “Si le ganamos a Central, nos ponemos terceros en el campeonato. Aunque el objetivo más próximo sea la Recopa, ponernos cerca en el torneo para nosotros es muy importante”.

Por último, aseguró que todo este esfuerzo vale la pena siempre teniendo en cuenta que pueden volver a poner al club en la tapa de todos los diarios del mundo. “Todos tratamos de estar a disposición del entrenador. Nos exigimos entre nosotros porque esa es la manera de potenciar a Independiente. Queremos de nuevo un Independiente protagonista y depende de nosotros”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here