Holan: “Estos partidos son inconvenientes en este momento”

0

Si bien Ariel Holan salió conforme del José Minella, no dejó pasar la oportunidad para opniar que estos tipos de amistosos son totalmente contraproducentes para los futbolistas en plena pretemporada.

“Estos compromisos son inconvenientes en estos momentos de preparación, sobre todo cuando uno está pensando en el campeonato y en la Recopa”, arrancó el entrenador de Independiente, teniendo en cuenta el partido contra Rosario Central y la final de otra copa internacional en menos de un mes.

Sobre el desempeño de sus jugadores, analizó: “Fue un típico partido de pretemporada. Se jugó muy bien en el primer tiempo y en el complemento sentimos el esfuerzo. Ahí Racing emparejó”. Acto seguido, agregó: “Me gustó la presión sin pelota, el buen fútbol con la pelota, la verticalidad y lo incisivos que fuimos en el primer tiempo”.

“Los errores en esta etapa de preparación son normales. Nosotros tenemos que tener muy en claro que es un partido de preparación y hay que focalizarse en el contenido del juego para seguir creciendo”, puntualizó sobre las fallas que derivaron en los dos goles de la Academia.

Por último, se mostró preocupado por cómo salió Alan Franco y ratificó que por este tipo de cosas hay que incorporar pensando en todo lo que se juega el Rojo en el 2018. “Esperemos que no sea grave. Tenemos que tener un plantel que pueda estar a la altura de todo lo que tiene que enfrentar Independiente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here