Barco: “Me voy feliz, siempre quise ser campeón con Independiente”

0

Luego de confirmarse su traspaso al Atlanta United de la MLS por 15 millones de dólares, Ezequiel Barco habló por última vez como futbolista de Independiente y contó cómo vivió estos últimos días y las negociaciones antes de dejar el club. Además, reveló que hizo una donación para el predio de Domínico.

“Por un lado me voy feliz porque siempre quise ser campeón con Independiente y pude conseguirlo; ya desde chico uno tiene en mente lo que quiere. Cuando llegué a la Pensión del club sabía que mi meta era llegar a jugar en Primera División”, manifestó el delantero campeón en el Maracaná con el Rojo.

A su vez, el joven de 18 años habló sobre la donación que hizo al club para que se construyan dos canchas de césped sintético en el predio de Villa Domínico: “Estoy cediendo una parte importante para el club, para que se hagan canchas de césped sintético, es plata que nunca tuve. Nací en una familia muy humilde y con muchas necesidades”.

“Siempre le voy a estar agradecido a Gabriel Milito porque me hizo debutar. También a Ariel Holan. Con él hablé bastante y me dijo que respetaba mi decisión. Me la banqué hasta el final porque era una decisión que ya había tomado, y me habían dicho que me iban a vender”, cerró.

Artículo anteriorDueño del Verano
Artículo siguienteAsí presentó Atlanta a Ezequiel Barco
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here