¿Viene Gaibor al final?

5

Cuando todo hacía pensar que el pase de Fernando Gaibor se iba a caer, Ariel Holan salvó del papelón a los dirigentes de Independiente y reflotó el pase. Ahora, los del Rojo se tienen que mover rápido y bien para traer al ecuatoriano antes de que cierre el mercado de pases.

Durante el martes, el presidente del Emelec, Nassib Neme, manifestó públicamente que Independiente le había mandado los papeles de la negociación con algunos cambios en la forma de pago y otras cuestiones, por lo que dio por finalizada las tratativas con el conjunto de Avellaneda.

Pero el que no aceptó la negativa y movió cielo y tierra por el mediocampista ecuatoriano, fue el propio Holan que llamó a Neme para disculparse por cómo actuó la dirigencia y le pidió una chance más.

Ahora, entre el Holan y el representante de Gaibor estarán en contacto e intentarán cerrar todo antes del jueves a las 20hs, cuando cierre el mercado de pases.

5 Comentarios

  1. Sos excelente Holan como técnico y ahora también como negociador me gusta que no te tiemble el pulso ni para poner en vereda a los dirigentes del club y que seas fiel a tus ideales gracias profesor

  2. Holan es un Todo Terreno Patea Cabecea Ataja Dirige y soluciona cagadas de los Inservibles directivos que mas se le puede pedir???

    La Verdad que es muy Temerosa la Desidia Impericia Negligencia Imprudencia Puesta de Manifiesto por esta Comisión Directiva en lo referido a Contrataciones.

    Es al Dope Rempujar cuando la Pinchila es Corta

  3. Si todo esto es verdad, más que papelón es muy preocupante. Vendimos por más de 20 millones (Rigoni+Taglia+Barco) y este ir y venir por Gaibor, que Neymar seguro no es, por 6 millones???? mmmm estos muchachos de los Moyano ya se estan peleando por el dinero…….. y además: en cada lio con el gobierno (Presidente Macri hincha de Boca) y los sindicatos a Moyano le cascotean el rancho y queda pegado en cada una de las causas, quilombo con OCA, Moyano metido y ya no tenemos sponsor en la camiseta, descontemos el lio con Bebote y el delicuente del vicepresidente donde tambien Moyano está metido en la causa judiciall y ni que hablar del papel de Ritondo que siendo Ministro de Seguridad y vocal del Club pasaban estas cosillas de guita negra y lavado, creo que estos muchcachos no vuelven a hundir….. y por favor que Damiani deje de llorar com un hincha de Racing con el tema San Lorenza, que tenga más dignidad e inteligencia!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here