Puntajes Rojos vs. Central

1

Martín Campaña (6): Cuando Central llegó, respondió bien. Da la sensación que en el gol del Canalla quedó lejos de la pelota.

Fabricio Bustos (6): Mucho mejor en el segundo tiempo que en el primero. Participó de la jugada del gol y se retiró por un golpe.

Nicolás Figal (4.5): Su regreso no es el esperado y, al igual que en Mar del Plata, tuvo un partido flojo. Siempre arriesga demás.

Fernando Amorebieta (4): Vio la amarilla rápido, jugó condicionado, se le escapó la marca en el gol y se retiró lesionado.

Gastón Silva (4.5): Pobre primer tiempo. En el segundo tiempo mejoró muy poquito. Casi mete un gol olímpico.

Diego Rodríguez Berrini (6): La entrega y el despliegue de siempre. Al igual que todo el equipo, mejor en el complemento que en el primer tiempo.

Nicolás Domingo (6.5): Siempre atento a todos los relevos. Estuvo muy preciso en los pases a corta y larga distancia.

Juan Sánchez Miño (5): Fue de lo más flojito de mitad de cancha hacia adelante. Bien en la marca y el despliegue, pero muy impreciso.

Maximiliano Meza (7.5): Prácticamente no tuvo un errores con la pelota en los pies. Empujó al equipo en todo momento.

Leandro Fernández (8): Tremendo partido de Leandro, junto con Gigliotti lo mejor de Independiente. Presión alta, sacrificio y tuvo varias situaciones de gol.

Emmanuel Gigliotti (8): Otro que tuvo un gran partido. Al igual que Fernández mucho sacrificio en la presión alta y tuvo más de una oportunidad de marcar. Buen anticipo en el gol.

Emanuel Brítez (6): Criterioso debut. Firme y correcto más allá de algún error puntual.

Martín Benítez (7): Picante. Le dio el cambio de ritmo que necesitaba el equipo. Tuvo sus situaciones de gol y participó de la jugada del empate.

Jonás Gutiérrez (-): Ingresó por Bustos, pero jugó pocos minutos.

1 Comentario

  1. Amigo Pablo Buffi, sobre esta calificación:

    “Nicolás Figal (4.5): Su regreso no es el esperado y, al igual que en Mar del Plata, tuvo un partido flojo. Siempre arriesga demás.”

    Por Dios, es “de más”.

    Después sobre la calificación en sí. Comparto que arriesgó al pedo a veces, pero en otras yendo para adelante desarmó un poco la estructura de Central y generó espacios. En la marca estuvo mejor que en partido contra Racing, pero sí, le falta ritmo, es así.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here