Así está el mercado del Rojo

1

Antes del cierre del mercado de pases, Independiente presentó en la AFA los papeles para terminar de negociar la llegada de otros cinco futbolistas que podrían acordar su traspaso al club en los próximos días. Mirá la lista que entregó el Rojo.

Si bien Fernando Gaibor y Jonathan Menéndez fueron inscriptos por Independiente para seguir negociando, solamente falta que ambos futbolistas firmen su contrato. Por una cuestión de tiempos, no se pudo realizar antes del cierre del mercado de pases y están en la lista.

Otro que está muy cerca pero aún no se ha podido cerrar su llegada es Silvio Romero. Independiente y América llegaron a un acuerdo de palabra por la compra del 70% del pase del delantero en 4.500.000 de dólares, y resta que arreglen algunas cuestiones contractuales. De no mediar inconvenientes, será refuerzo.

Y sobre la hora, aparecieron dos nombres que no habían sido prioridad en el mercado hasta el momento. Por el que más se avanzó, es Gonzalo Vérón que llegaría libre con el pase en su poder tras jugar tres temporadas en los New York Red Bulls de la MLS. En el último semestre, disputó 20 partidos y marcó 7 goles. El ex San Lorenzo firmaría un contrato por tres años y medio. 

El último nombre que fue inscripto y sorprendió a todos fue Carlos Benavídez, que juega como mediocampista central en Defensor Sporting de Uruguay. El joven de 19 años solamente lleva jugados 15 partidos en Primera División y el año pasado disputó el Sudamericano sub 20 con Uruguay donde se consagró campeón. La idea de la dirigencia es contratar a esta promesa del fútbol charrúa apostando a futuro.

Por último, estos fueron algunos de los nombres más relevantes por los cuales la Comisión Directiva inició gestiones y no llegaron a buen puerto: Fernando Belluschi, Iván Marcone, Braian Cabezas, Matías Fernández, Emanuel Reynoso, Alejandro Silva y Carlos Auzqui.

 

 

Artículo anterior¿Viene Silvio Romero?
Artículo siguienteA Estados Unidos
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

1 Comentario

  1. VAMOS ROJO X MAS.. A GANAR TODO PARA LA GILADA SIGA HABLANDO..HPDPTPAA MANGA DE RATAS BOSTEROS YA SIN CLBI Y DEMASS.. MAMENLA Y PERIODISTAS PEDORROS HPDPTAAA.. VAMOS ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here