Llegó Silvio Romero

2
Centro Rossi

Silvio Romero arribó a la Argentina habló con la prensa, se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con el club.

En las primeras horas de este martes Romero pisó suelo argentino y luego de dialogar con los medios en el aeropuerto se hizo los estudios en el centro Rossi. Llega a Independiente a cambio de 4.200.000 dólares por el 70% de su pase y en las próximas horas firmará su contrato con el club por 4 años y medio.

“América tenía la necesidad de una negociación y la hizo efectiva con Independiente que fue el club más firme y convencido. Estoy contento de estar acá. Vengo bien físicamente, sé los compromisos que tiene Independiente y estoy a disposición del cuerpo técnico para jugar”, comenzó. Luego, comentó cuales fueron sus sensaciones al saber que el Rey de Copas lo quería contratar: “Hablamos con los dirigentes de América y nos comunicaron que el único club interesado en mí era Independiente, me puso muy contento. Ya hablé con los dirigentes, pero con Holan no”.

Sobre el rol que puede emplear en el campo de juego, dijo: “Está bueno tener tantas competencias para jugar. En América jugué mucho de 9, pero en mi carrera he jugado por afuera. Donde me necesite el técnico estaré para jugar”. Y finalizó: “Elegí Independiente por la cantidad de desafíos que tiene por delante, es una buena vidriera. Viene haciendo las cosas bien hace mucho. Tenía una oferta de China, pero me incliné por volver al país”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here