Echenique, el árbitro ante Colón

0

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los árbitros para la fecha 14° de la Superliga 2017/18. Fernando Echenique fue designado para impartir justicia entre Colón e Independiente el próximo sábado a las 19:15 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

El historial del Rojo con este árbitro es favorable ya que lo dirigió nueve veces y cosechó seis triunfos, dos empates y una derrota. La única vez que dirigió un Independiente-Colón fue victoria por 4-1 para los de Avellaneda, en la fecha 6 del Torneo 2016.

El último partido del Rojo con Echenique fue con final feliz: victoria por 2-1 como visitante ante Chacarita por la fecha 6 de la presente Superliga. 

 

Artículo anteriorLlegó Silvio Romero
Artículo siguiente¿Postergado contra San Lorenzo?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here