A sumar y acomodarse

1

Por la fecha 16 de la Superliga, Independiente visitará al necesitado Temperley desde las 19:15 en el Estadio Alfredo Beranger con el arbitraje de Diego Abal.

El equipo de Ariel Holan tiene la cabeza puesta en la Recopa, pero hoy cambiará por un rato el chip para acomodarse en el torneo local. Por ahora son 12 los puntos que lo separan del líder Boca, con un partido pendiente ante San Lorenzo. El Rojo necesita sumar para trepar en la tabla, prenderse arriba y volver a meterse en zona de Copa Libertadores.

El técnico decidió cuidar a casi todos los titulares para la revancha del miércoles contra Gremio. La única excepción es Diego Rodríguez, quien no jugó la ida y necesita sumar minutos. Las dudas de Holan aparecen en la zona ataque: decidirá a último momento si hace debutar a Gonzalo Verón y a Silvio Romero o si les renueva la confianza a Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti (no jugará en Brasil por expulsión).

Por su parte, el Gasolero necesita sumar puntos de manera imperiosa para mantener viva su ilusión de quedarse en Primera. Lleva tres derrotas en fila (0-3 ante Atlético Tucumán y 0-1 frente a Talleres y Boca) y hasta el momento es uno de los cuatro que descienden a la B Nacional.

Posibles formaciones
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Matías Nani, Marcos Pinto; Federico Fattori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Matías Orihuela; Juan Sánchez Sotelo y Marcos Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.

Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez; Braian Romero, Juan Manuel Martínez,Leandro Fernández o Gonzalo Verón; Emmanuel Gigliotti o Silvio Romero.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 19.15.

Estadio: Alfredo Beranger.

TV: Fox Sports Premium.

1 Comentario

  1. Va decallendo el equipo, nose q le ven a figal, hace una bien y 20 mal, siempre el pelotazo, figal cdo no estuvo jugando la defensa q entraba era más responsable, este casi nos deja con diez gracias al albitro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here