Holan: “Benítez tiene una valentía enorme”

0
Club Atlético Independiente

Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego de la victoria de sus dirigidos 1-0 frente a Banfield. El entrenador hizo un análisis de la labor de sus dirigidos en la tarde de hoy.

“El mismo orgullo que tengo de ser el DT de este equipo es el mismo que tengo por la gente. Tener este recibimiento fuera y dentro del estadio es un plus para nosotros”, inició Holan.

Al hacer mención del penal que erró Martín Benítez frente al cuadro de Brasil, el entrenador expresó: “Tuvo una valentía enorme. Cuando estaba armando la lista me dijo que él quería patear el quinto penal y cerrar la serie. Es una felicidad enorme que pase este momento”.

Sobre su mirada del desempeño del equipo frente a Banfield, explicó: “Hicimos un muy buen partido, tuvimos varias situaciones de gol y defensivamente también estuvimos bien. Me voy muy satisfecho”. Y sobre algunos rendimientos individuales, Holan deslizó: “Brítez hizo un muy buen partido, a Bertolo lo marcó muy bien. Sánchez Miño hizo un partido tremendo junto a Martínez. El Burro es un futbolista de enorme técnica. La franja izquierda fue uno de los puntos más altos del equipo”.

Al ser consultado sobre el apretado calendario que se vendrá, Ariel señaló: “Es muy importante la recuperación. El martes nos vamos a Venezuela y son 10 horas de ida y de vuelta. El lunes en San Juan seguramente haya rotación”.

En el final, el DT de Independiente aclaró cuál fue el problema que se originó con el ente sudamericano de fútbol: “La CONMEBOL no prohibió el saludo, hay una cuestión de tiempos. Nos dijeron que lo hagamos después de formarnos. Lo vamos a respetar y haremos el saludo luego de formarnos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here