¿El DT de Lara tiene la receta para ganarle al Rey?

2

Leonardo González, director técnico de Deportivo Lara, analizó el juego que demuestra Independiente, advirtió su principal falencia y destacó: “Saldremos a atacarlos desde el inicio”.

“Vimos todos sus partidos, también el de la Recopa. De mitad para arriba son verticales, pero atrás quizás te dan ventajas. Generan bastante con Maximiliano Meza”, deslizó el entrenador en diálogo con El Crack Deportivo.

Al ser consultado por lo que propondrá su equipo, González respondió: “Saldremos a atacar a Independiente. No podemos replegarnos ni aguantar, menos en casa. Buscaremos golpear desde el inicio y eso será importante. Tendremos fe hasta el último minuto”.

Por otro lado, destacó: “Ya sabemos a quienes vamos a intentar obstaculizar. Dije lo de Meza y también me encanta Emmanuel Gigliotti. Son dos jugadores importantísimos, pero todos son de cuidado”.

Para cerrar, el técnico rojinegro indicó con lo que se encontrará Independiente: “Está claro que no somos los más grandes de Venezuela, pero venimos trabajando bien. Independiente se va a encontrar con un equipo que intentará jugar y buscará hacer valer la localía. Respetamos al rival, claro, porque además sabemos a quien enfrentamos”.

2 Comentarios

  1. Si sobre todo Figal que es rustico como Amorebieta y silva.
    Hay que avisarle al Sr. DT que Gigliotti esta suspendido o sea que no se cuide porque quedó en Bs.As. o ya estará hablando de la vuelta.
    Vamos Rojo!!!!

  2. Mejor que nos ataquen. Vamos a tener mas espacio.
    Hay que tener cuidado con los roces y fricciones. No hay que caer en ese juego.
    Vamos Rojo🏆

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here