Los partidos redondos de Holan

0
Club Atlético Independiente

El lunes pasado, ante San Martín de San Juan, Ariel Holan cumplió 50 partidos como director técnico de Independiente. De ese  total, ganó 25, empató 17 y perdió 8. A continuación, repasamos los encuentros redondos del entrenador al mando del Rojo.

10 partidos: le ganó 2-0 a Racing como local. Los goles de Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza marcaron el primer gran triunfo de la era Holan.

20 partidos: le tocó Deportes Iquique en Avellaneda por Copa Sudamericana: fue triunfo 4-2. Fue una gran presentación del equipo pese a los dos gritos del visitante en el complemento.

30 partidos: enfrentó a Chacarita en San Martín y también sumó de a tres: 2-1. Fabricio Bustos y Ezequiel Barco revirtieron una tempranera desventaja y le permitieron al Rey de Copas ganar su primer cotejo como visitante en el torneo.

40 partidos: se tuvo que medir con Arsenal de Sarandí como visitante. Con un equipo totalmente alternativo, debido a que estaba por jugar la segunda final ante Flamengo, Independiente ganó 2-1.

50 partidos: el registro de sus partidos redondos lo completó ante el Santo sanjuanino. Con la eficacia de su lado, Independiente goleó 4-0 y se pudo recuperar de la dura derrota en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here