¿Titulares, suplentes o un mix?

1
Fernando Chelotti

Independiente volvió a los entrenamientos este jueves en el predio de Villa Domínico y Ariel Holan aún no dio indicios de qué equipo pondrá el próximo domingo en el partido ante Argentinos Juniors.

Al Rey de Copas se le vienen tres duelos en nueve días. El fin de semana lo hará ante el Bicho, el jueves de la semana que viene ante Millonarios por la Libertadores y el lunes 19, visitará a Tigre.

En el día de la fecha hubo movimientos de coordinación táctica, resoluciones 2 contra 2 y 2 contra 1, presión para recuperar la posesión, ataque por las bandas y definición.

En cuanto a los lesionados, Gastón Silva, Fernando Amorebieta, Juan Manuel Martínez y Gonzalo Asís continúan recuperándose de sus molestias físicas.

Dado este panorama y a juzgar por lo hecho en el entrenamiento de hoy, el DT aún no definió qué hará en su duelo más inmediato. ¿Qué debería hacer Holan de cara a la seguidilla que se le aproxima?

1 Comentario

  1. HIJOS DE RE MIL PUTAS DEJEN DE CHOREAR DE OTROS MEDIOS SI NO ESTAN A LA ALTURA CIERREN LA PAGINA LA RE CONCHA DE SU MADRE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here