Gigliotti: “Hace muchísimo tiempo que no se veía un equipo como este”

4
Giselle Martínez

Emmanuel Gigliotti se mostró muy confiado de cara al máximo certamen continental a pesar de haber caído en su debut. Y remarcó: “No debemos subestimar a nadie”. Además, se refirió a su evolución como jugador desde que llegó al club.

“Si el equipo mantiene la idea de juego y la intensidad con la que venimos jugando no vamos a tener problema en la Copa Libertadores”, auguró el nueve en diálogo con La Oral Deportiva. “El equipo fue evolucionando. Creo que con el correr de los partidos fuimos corrigiendo y modificando cosas del juego. Hace muchísimo tiempo que no se veía un equipo como este Independiente”, subrayó más tarde.

Por otro lado, aseguró que haber llegado a Avellaneda lo hizo crecer como profesional. “Me siento en un gran momento. En este año que llevo en Independiente he crecido quizás mucho más que en el resto de mi carrera. Cuando llegué me tuve que adaptar a un estilo de juego distinto al que había hecho en gran parte de mi carrera”, soltó.

Para cerrar, opinó que la gente se siente a gusto con él por su forma de jugar en los partidos. “Hacía mucho no corría tanto, me siento contento. Lo que el hincha siempre va a rescatar es que el jugador entregue todo. Eso es lo más importante”, finalizó.

4 Comentarios

  1. GRANDE PUMA SIEMPRE TE BANQUE Y DESDE Q TE VI EN ATLETICO TUCUMAN FUE AÑO 2008 Y LUEGO TE FUISTE A OTROS CLUB SIEMPRE ME DECIA Q VENGA AL ROJO..ROJO TE AMO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here